
Posicionamiento SEO local
Posiciona tu negocio en Google
El posicionamiento web local o SEO local aumenta la visibilidad de tu negocio, llevando tu web a las primeras posiciones locales.
Alrededor del 45% de las búsquedas realizadas Google son locales.
El SEO local tiene como objetivo mejorar la visibilidad de tu negocio en los resultados de búsqueda local de Google.
¿Quieres mejorar tu posición y superar a tu competencia?
Ventajas de contratar una agencia de SEO Local
Ocupar una buena posición en tu ciudad puede ser el impulso que necesita tu negocio.
Si estas buscando como mejorar tu posición en los resultados de Google de tu ciudad puedes llamarnos sin compromiso 603041392.
Te ofreceremos un precio adaptado a tu negocio sin sobrecostes añadidos.
Si quieres nos encargamos de diseñar tu web y de realizar una estrategia de SEO local.
¿Hablamos?
Estrategia de Marketing en el SEO local
Resumen para realizar una estrategia de SEO local
El SEO local o posicionamiento web local es una de las estrategias que tiene como objetivo las búsquedas locales
Aquí tus potenciales clientes son personas de tu zona/cuidad y tu un negocio local que ofrece productos o servicios
Si hacemos cualquier búsqueda por ejemplo “centro de estética”, Google nos ofrecerá una página de resultados
Como puedes ver las tarjetas de Google my business ocupan la primera posición. Aquí Google tiene en cuenta factores de posicionamiento como:
- Nombre del negocio
- Cercanía (según Google maps)
- Palabras clave
- Numero de reseñas
Los siguientes resultados orgánicos que encontramos se posicionan según los diferentes algoritmos de posicionamiento de los motores de búsqueda. Para mejorar nuestro posicionamiento y tener mas búsquedas en Google, debemos disponer de:
- Una tarjeta de Google
- Números de teléfono visibles
- Una web con un buen diseño
- Compatible con dispositivos móviles
- Un estudio SEO completo
- Contenido de calidad
- Redes sociales actualizadas
- Una estrategia de link building.
Sistema para mejorar la posición local
¿Qué debemos tener en cuenta en la tarjeta de Google my business?
Nombre
El nombre de tu negocio y el sector.
Cercanía
Distancia entre tu negocio y tus potenciales clientes.
Palabras clave
Un estudio de las palabras clave incluidas en la estrategia SEO.
Reseñas
Aunque no es un factor determinante, disponer de reseñas positivas ayuda en la captación de clientes.
Resultados orgánicos y que debemos tener en cuenta
Tarjeta de Google
Imprescindible disponer de una tarjeta de Google my business. Es gratis.
Contacto
Números de contacto visibles.
Diseño
Diseño de página web funcional.
Responsive
Que se adapte a todos los dispositivos.
Análisis SEO
Conocer a la competencia, las palabras clave y mucho más.
Contenido
Un contenido de calidad que atraiga e informe al cliente.
Redes sociales
Mantener y actualizar las redes sociales.
Link Building
Un estrategia que nos enlace en los diferentes medios locales.
F.A.Q.
Preguntas frecuentes antes de contratar una estrategia de posicionamiento web local
No es obligatorio, pero si quieres mejorar tu posición se hace casi imprescindible.
El precio depende del tamaño del proyecto pero tienes paquetes desde 150€.
Nuestros precios económicos adaptados a cada proyecto permiten reducir considerablemente los costes.
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