
Agencia de marketing digital
Publicidad en buscadores y RRSS
El marketing digital o SEM (search engine marketing) consiste en la colocación de anuncios en medios digitales.
Tu competencia invierte en publicidad.
Una buena campaña en los medios adecuados puede marcar la diferencia.
El SEM te ofrece la oportunidad de crecer y competir con los más grandes.
¿Quieres mejorar tus ventas?
Ventajas de contratar una agencia de marketing digital
Una estrategia bien ejecutada puede marcar la diferencia.
Existen multitud de empresas de marketing digital dedicadas a la realización de campañas online. Nosotros te ofrecemos un servicio a medida con coste un comedido puedes llamarnos sin compromiso 603041392.
El objetivo de nuestra empresa de marketing digital es ofrecer un coste reducido sin escatimar en calidades.
Diseñamos tu web, realizamos una estrategia de posicionamiento y le damos el impulso que necesita .
¿Hablamos?
¿Qué es el Marketing digital o SEM?
¿Cómo realizamos la estrategia de marketing online?
Inbound marketing
Es nuestra única y principal estrategia, la cual consiste en atraer al cliente mediante campañas optimizadas para los usuarios de internet. Con el objetivo de atraer con esta acción de marketing a nuestro potencial cliente.
El uso correcto de palabras clave y un estudio compleo de la persona o buyer (comprador) es imprescindible.
Nos apoyamos en numerosos sistemas de analítica web o sistemas de análisis web como Google analytics, ahref …
RRSS (Redes sociales)
Es la principal vía de ingresos de las grandes plataformas. Dividido en dos grandes grupos Facebook-Instagram y el resto podemos encontrar promociones en plataformas como Pinterest.
Ventajas de la publicidad en las RRSS
- Nos encontramos con una interfaz que nos permite un gran personalización para realizar nuestras campañas.
- Elección del publico objetivo con bastante exactitud (edad, sexo, gustos, etc).
Email Marketing
En muchos casos considerado SPAM, hace referencia al envío masivo de publicidad a nuestros clientes con el objetivo de conseguir un mayor número de ventas.
Ventajas de la publicidad a través del envío de emails
- Gran personalización del mensaje
- Gracias a los distintos sistemas de envío como Mailchimp. Disponemos de información clave pudiendo ver quien abre el correo y donde hace clic.
Google Ads
Anuncios de Google, aquí incluimos los anuncios relacionados con los productos de Google shopping. Todos los anuncios del buscador incluyendo los que aparecen en las distintas webs que emplean Google adwords.
Ventajas de la publicidad en Google
- Acceso al motor de búsqueda mas empleado del mundo y a su red de anunciantes.
- Facilidad para iniciar una campaña de forma correcta.
Marketing de contenidos
Creación de contenido para aumentar el número de ventas. Comprar un artículo en revistas, periódicos … El nivel de calidad del contenido y del medio en el que sea publicado tendrá un impacto mayor o menor dependiendo del número de lectores.
Ventajas del marketing de contenidos
- Marketing mas tradicional
- Alcanzas un publico que puede encontrarse fuera de las redes sociales
Podemos encontrar mas plataformas como bing ads, pero estas serian las mas interesantes.
Lo ideal para lanzar una campaña de marketing es buscar el equilibrio entre los distintos métodos, creando un grupo de anuncios que incluya:
- Publicidad en buscadores
- RRSS
- Contenido en algún medio local o nacional
Cada vez es mas importante disponer de una estrategia bien dirigida. Podemos ver todo los días miles de anuncios en redes sociales, email, buscadores y todo ellos tratan de vendernos un producto o servicio.
F.A.Q.
Preguntas frecuentes antes de contratar una agencia o consultor de marketing digital/online
Depende de tus necesidades, pero siempre es recomendable realizar una campaña para darnos a conocer y ver como reacciona nuestro publico objetivo.
El precio depende del tamaño del proyecto pero tienes paquetes desde 150€.
Barata no, económica que se adapta a lo que busca cada cliente.
¿Quieres una auditoría SEO gratis?
